martes, 16 de junio de 2015

Aquellas maravillosas clases


Bueno,,chicos y chicas....hoy llevo una tarde muy aburrida por eso e decidido ponerme con el blogg de clase, haber si así la profe me aprueba (ojalá).

Hoy os voy a contar sobre aquellas maravillosas clases de 6ºA de primaria aun que no tan maravillosas.

Yo estaba en 6A la mejor clase, aun que tenia muchos chivatos que se lo contaban todo a la profe para que nos castigara, yo tenia suerte y normalmente me escaqueaba de los castigos.

Aquellas clases para mi eran muy divertidas, yo no hacía nada, me daba igual todo, lo único que hacía era incordiar a la profe que creo que se llamaba Isabel.

Todo era muy bonito, yo no hacía nada y la profe me aprobaba igualmente, pero en el ultimo trimestre la profe siempre decía que iban a suspender 3 personas, y esas personas éramos David, Enrique y yo, por suerte me puse un poco las pilas y gracias a un examen de la reproducción de los seres vivos yo aprobé naturales con un cinco y solo me quedaron gallego y castellano. Yo pase para el Terra de Turonio y los
otros dos niños quedaron en primaria.

En resumen que yo de todo esto aprendí a que es mejor ir estudiando las cosas a pocos día a día y no pasar de todo asta el final por que puedes repetir y después son mas años de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario