jueves, 11 de junio de 2015

                             Sucedió en un banco

Hace 2 fines de semana estaba jugando en un parque con todos mis amigos. Ese parque era especial, se llama  el parque de la alegría y de la fantasía. Cuando mis amigos y yo nos cansamos fuimos a comprar un elado y nos sentamos en un banco muy llamativo, era de color rojo y te abanicaba cuando te sentabas. Cuando nos sentamos empezó a abanicarnos pero... cada vez mas fuerte. De repente sucedió algo muy extraño, aparecimos en un mundo donde había muchos dinosaurios y no había ser humanos, solo dinosaurios, peces, algún dragón....etc.

Mi mejor amigo,que es muy listo ,llamado Juan dijo que nos teletransportamos a hace millones de años y que no podíamos tocar nada por que si no... el mundo donde vivíamos podía cambiar completamente.

Nosotros con mucho cuidado fuimos buscando una salida pero nos resultaba imposible,no sabíamos por donde podíamos volver a salir para el mundo donde vivíamos.

Después de mucho caminar con  cuidado para no cambiar nada en nuestro mundo encontramos  un precipicio donde había como un agujero y nosotros nos arriesgamos y nos tiramos por el precipicio.Con mucha suerte aparecimos de nuevo en aquel banco comiendo nuestro elado.

Nosotros decidimos no contárselo a nadie, un secreto entre amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario