martes, 16 de junio de 2015

                             Mi planeta particular

Mi planeta seria de color rojo, con muchos circuitos de motos de cross, también por la calle solo se mirarían motos, no coches.

En ese planeta solo viviría yo con todos mis amigos, con mis cantantes favoritos y sobre todo con todos mis ídolos como por ejemplo Ken Roczen (es el que esta en la foto), Jorge Prado y muchos mas (todos ellos son pilotos de motocross).

No habría que pagar nada, todo sería gratis pero con la condición de que todos trabajen, también yo creo que en el no mandaría nadie ni hubiese reyes.

También me gustaría que tuviese un montón de chicas guapas con la que poder ligar.



En resumen que mi planeta ideal sería rojo, tendria un monton de pistas de cross y chicas guapas con las que poder ligar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario